Espiritu de Dios Llena mi Vida

¿Qué significa ser lleno del Espíritu Santo? La Biblia enseña que el Espíritu Santo es un regalo de Dios a todos los que han aceptado a Jesucristo como Salvador. El Espíritu Santo nos da poder para vivir como Cristo quiere que vivamos. Él nos ayuda a amar a los demás, a tener fe y a obedecer a Dios.

Quién es el autor de Espíritu de Dios llena mi vida

«Espíritu de Dios llena mi vida» es una canción popular cristiana compuesta por el compositor y músico Stuart Hamblen. Se hizo popular en los años 50 y 60, y se ha cantado en iglesias de todo el mundo. La letra de la canción habla de la necesidad de dejar que el Espíritu de Dios reine en nuestras vidas, y de cómo el Espíritu puede transformar nuestras vidas.

La música de «Espíritu de Dios llena mi vida» es una mezcla de géneros, incluyendo folk, gospel y música popular. Hamblen era conocido por su estilo único de mezclar diferentes géneros musicales. «Espíritu de Dios llena mi vida» es un ejemplo perfecto de su estilo único y versátil.

La letra de la canción habla de la necesidad de dejar que el Espíritu de Dios reine en nuestras vidas. Hamblen escribió esta canción después de una experiencia espiritual que tuvo, en la que sintió el poder del Espíritu Santo. Desde entonces, Hamblen había estado buscando una forma de expresar su experiencia, y «Espíritu de Dios llena mi vida» fue el resultado.

La canción se ha convertido en un himno para muchas personas, y ha sido traducida a numerosos idiomas. «Espíritu de Dios llena mi vida» es una canción que habla de la transformación que el Espíritu Santo puede hacer en nuestras vidas. Si dejamos que el Espíritu Santo reine en nuestras vidas, Él puede transformarnos de personas egocéntricas a personas amables, compasivas y bondadosas. Esta canción es una reminder de lo poderoso que es el Espíritu Santo, y de lo mucho que puede hacer por nosotros.

Quién es el Espíritu de Dios

Pablo, apóstol de Cristo Jesús por la voluntad de Dios, y el hermano
Timoteo, a los santos y fieles hermanos en Cristo que están en Colosas:
Gracia y paz a vosotros, de parte de Dios nuestro Padre. En Cristo
habéis recibido la redención, mediante su sangre. El perdón de
nuestras ofensas, según las riquezas de su gracia. Que Dios os
enriqueció con toda suerte de dones espirituales, para que anduvieseis
en él, enriquecidos en toda palabra y en toda ciencia. Así que,
él os anunció plenamente el misterio de su voluntad, conforme a
su beneplácito, que se había propuesto en sí mismo. En Cristo
efectuaría la administración de todas las cosas, haciendo la paz
por medio de la sangre de su cruz. Os ha hecho también partícipes
del mismo
misterio, habiéndoos dado a conocer la voluntad de
su designio
. Que era su beneplácito en él, reunificar todas
las cosas
en Cristo, tanto las que están en los cielos como las
que están en la tierra
. En él, habíamos obtenido una herencia.
Habiéndoos predestinado conforme al propósito de aquel que
obra todas las cosas conforme al
consejo de su voluntad; a fin
de que fuésemos para alabanza de su gloria
, nosotros, los que
primero esperamos en Cristo. En él también vosotros, habiendo
oido la palabra de la verdad, el evangelio de vuestra salvación, y
habiendo creído en él, fuisteis sellados con el Espíritu Santo
de la promesa, que es el arras de nuestra herencia hasta la
redención de
la posesión adquirida, para alabanza de su
gloria
.

Quién canta Espíritu Santo Lléname

A menudo oímos a personas que dicen: «Canto en el Espíritu». Pero, ¿qué significa esto? ¿Quién realmente canta en el Espíritu?

La Biblia dice mucho acerca de la adoración. En algunos lugares, se nos dice que debemos adorar en espíritu y en verdad (Juan 4:24). Esto significa que nuestra adoración debe venir de lo profundo de nuestro ser, y no simplemente de nuestras palabras o acciones externas.

La Biblia también dice que debemos permitir que el Espíritu Santo fluya a través de nosotros mientras adoramos. Esto significa que debemos dejar de lado nuestros propios pensamientos y preocupaciones, y enfocarnos completamente en Dios. Debemos permitir que su Espíritu nos guíe y nos inspire en nuestra adoración.

Entonces, ¿quién canta en el Espíritu? Canta en el Espíritu aquellos que dejan de lado todo lo demás, y se concentran solo en Dios. Canta en el Espíritu aquellos que permiten que el Espíritu Santo fluya a través de ellos. Y canta en el Espíritu aquellos que adoran a Dios de todo corazón, en espíritu y en verdad.

La plenitud del Espíritu Santo es la marca de un verdadero discípulo de Jesús. Esto es lo que nos permite vivir una vida llena de su poder, amor y sabiduría. Es el Espíritu Santo quien nos da la fuerza para enfrentar los desafíos de la vida y nos guía a seguir a Jesús de todo corazón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba