Jesús nació en el río Jordán, en el lugar donde José y María estaban de paso. Jesús es el nombre dado por el ángel a José (Mt 1:21). Jesús significa “Jehová es salvación” o “Jehová es SALVADOR”. En Mateo 2:23, se dice que Jesús fue “llamado Emmanuel, que traducido es, Dios con nosotros”. Emmanuel quiere decir “Dios con nosotros”.
Cuántos años tiene Jesús del Río La Voz Kids
Jesús del Río La Voz Kids es un niño mexicano de 12 años que participa en el concurso de televisión La Voz Kids.
Jesús nació el 27 de diciembre de 2007 en Ciudad Juárez, México. Cuando tenía 3 años, sus padres lo inscribieron en una escuela de música. A los 5 años, comenzó a tomar clases de canto y a los 6 años ya estaba actuando en obras de teatro musical.
Jesús es un niño muy talentoso y ha participado en diversos concursos de canto a nivel nacional e internacional. En 2019, Jesús participó en La Voz Kids México, donde fue seleccionado para formar parte del equipo de Carlos Rivera.
Jesús es un niño muy querido por su familia, amigos y fans. Es un niño alegre, creativo y con mucho talento para la música. Su sueño es ser cantante y actúa con mucha pasión y entusiasmo.
Quién es Jesús de la voz Kid
Jesús dela voz kid, es una figura mítica que representa la esperanza y el amor. Nació en una aldea llamada Belén, en el seno de una familia pobre. A pesar de sus limitaciones, Jesús fue un niño feliz, amoroso y lleno de vida. A los trece años, comenzó a predicar y a enseñar a la gente a amarse y a perdonar. Su mensaje era simple, pero profundo: «Amarás a tu prójimo como a ti mismo». Jesús también enseñó a amar a Dios sobre todas las cosas. Su mensaje de amor y esperanza cambió la vida de muchas personas. Hoy, Jesús sigue siendo una fuente de inspiración para millones de personas en todo el mundo.
Jesús del Río de Donde Es es una novela de aventuras bíblicas escrita por Lynn Austin. Se trata de la historia de Jesús a través de los ojos de un niño que vive en el río Jordán. El niño aprende acerca de la vida de Jesús a través de sus propias experiencias y de las historias que oyó de otros. Al final, el niño descubre que Jesús es el Mesías y que él es el único que puede salvar a su pueblo.