¿Porque Los Judíos No Aceptan A Jesucristo?

¿Porque los judíos no aceptan a Jesucristo?

 Cuando decimos que los judíos no aceptan a Jesucristo, tendríamos que hacer varias consideraciones muy importantes, de igual modo hay que mostrar varias consideraciones, cuando decimos que los cristianos no aceptan a Jesucristo.

Primero y antes que nada, se debe dejar muy claro, que no se puede generalizar nunca,  el margen de error cuando se generaliza respecto a algo relacionado con personas, es siempre grande y es lamentable cuando se generaliza y esas opiniones se toman como verdades absolutas. Cuando no deja de ser pura palabrería.

Así que una vez hecha esa distinción, cuando decimos que los judíos no aceptan a Jesucristo o a Yeshua como el Mesías no podemos generalizar ya que al estudiar la historia de Yeshua, podremos ver que existieron gran cantidad de judíos que si creyeron en Yeshua como el Mesías.

Primero y antes que nada, sus estudiantes y apóstoles eran judíos y segundo, un gran número de judíos a lo largo de la historia hasta nuestros días, muchos a escondidas y es por esa razón y no es de extrañar, que casi todas las revelaciones modernas, acerca del verdadero Yeshua vengan del conocimiento de grandes Rabinos a lo largo de las últimas décadas.

Entradas relacionadas