El libro de Apocalipsis es el último libro de la Biblia y nos habla del fin de los tiempos. En este libro, vemos a Cristo como el vencedor de todo mal. Él está sentado en el trono de Dios y nos invita a estar con él. También vemos al Cordero, que es Jesús, derramando su sangre para perdonar nuestros pecados. Esta es una historia de amor, de perdón y de esperanza.
Cómo se llama el que canta al que está sentado en el trono
«Cantemos salmos alegres a Dios, el SEÑOR; entonen himnos de alabanza a nuestro Salvador y Rey. Pues Dios es el Rey de toda la tierra; cántenle salmos alegres. Dios reina sobre las naciones; Dios está sentado en su trono glorioso. Los jefes de las naciones se reunirán con el pueblo de Dios. Porque del poder de Dios es el reino, y él gobierna a las naciones. Alaben al SEÑOR, todos ustedes, los pueblos; montones de gente lo glorificarán. Pues es nuestro Dios, y nosotros somos el pueblo que él pastorea, la grey que él guía.» Salmos 47:6-9
Quién canta poderoso Dios
¿Quién canta poderoso Dios? Nadie puede cantarlo como nosotros podemos. El canto es una forma de comunicación que nos une a los demás y nos ayuda a expresar nuestros sentimientos. Cantar nos hace felices, nos motiva y nos da esperanza. Dios es poderoso, amoroso y misericordioso. Él nos creó a Su imagen y semejanza y nos desea que seamos felices y vivamos una vida plena. Cantar es una forma de adoración y alabanza a Dios. Nos acerca a Él y nos ayuda a recordar Su majestad y grandeza. Al cantar, expresamos nuestra gratitud por todas las bendiciones que Él nos ha dado. ¡Cantemos poderoso Dios!
Escriba aqui su conclusion biblica