Versículos Cristianas para el Día de la Madre

La mayoría de las personas en el mundo celebran el Día de la Madre el segundo domingo de mayo. Sin embargo, para los cristianos, este día se puede celebrar todos los días del año. Ya que la Biblia nos enseña a honrar a nuestras madres. Aquí hay algunos versículos bíblicos que puedes usar para el Día de la Madre o cualquier otro día del año en el que quieras honrar a tu madre.

Qué dice la Biblia del Día de las madre

La Biblia no menciona explícitamente el «Día de las Madres», pero nos da muchas instrucciones sobre cómo honrar a nuestras madres. Dios ordenó que los hijos honren a sus padres (Éxodo 20:12; Levítico 19:3; Deuteronomio 5:16; Mateo 15:4), y especialmente a las madres (Proverbios 31:28; 1 Timoteo 5:8).

La Biblia también nos enseña a ser agradecidos a nuestras madres. Debemos dar gracias a Dios por ellas (Salmo 103:13; Proverbios 31:28), y debemos decirles cuánto las apreciamos y agradecemos su sacrificio y amor (Proverbios 31:28-30; 1 Juan 3:18).

También debemos pedirle a Dios que las bendiga (Salmo 127:3-5; Mateo 7:11; Lucas 11:28), y orar por ellas (1 Samuel 1:27-28; Juan 19:25-27).

En resumen, la Biblia nos enseña que debemos honrar, agradecer y bendecir a nuestras madres. Hacer estas cosas es una forma de honrar a Dios y de seguir Su voluntad para nuestras vidas.

Qué versículo de la Biblia habla de las madres

El libro de Proverbios dice: «Honra a tu padre y a tu madre, para que tus días se prolonguen en la tierra que el SEÑOR tu Dios te da» (Proverbios 6: 2). También dice: «El que ama a su padre o a su madre más que a mí, no es digno de mí; y el que quiera a hijo o hija más que a mí, no es digno de mí» (Mateo 10: 37).

Qué dice Proverbios 31 25

La mujer ejemplar es digna de elogio, pero los hombres la exaltan por su belleza. Los esposos la respetan, y los hijos se levantan y la llaman bendita. Las muchas pesadillas que ella evita son sus propia recompensa. Los hijos la llaman feliz, y los esposos alaban su buen juicio. «¡Qué agradable es que una mujer sea ejemplar!»

«Una mujer ejemplar es una joya preciosa, pero los hombres inteligentes la exaltan por su buen juicio. Los esposos la respetan, y los hijos se levantan y la llaman bendita. Las muchas pesadillas que ella evita son sus propia recompensa. Los hijos la llaman feliz, y los esposos alaban su buen juicio. «¡Qué agradable es que una mujer sea ejemplar!»

¿Qué dice sofonias 3 17?

Así dice el SEÑOR: «Ustedes, los que se oponen a mí, serán avergonzados y confundidos. Serán como la paja que se quema en el fuego. No quedará nada de ustedes, ni siquiera un rescoldo para encender el fuego.»

Esto dice el SEÑOR: «Ustedes, los que se oponen a mí, serán expulsados de mi ciudad. Serán echados de ella, y yo no tendré misericordia de ustedes. Haré que sean tratados con justicia, pero no serán tratados con clemencia.»

El día de la madre es una oportunidad para reflexionar sobre el rol de las madres en la vida de sus hijos. En la Biblia, vemos numerosos ejemplos de madres que aman y cuidan a sus hijos, y nosotros también podemos seguir su ejemplo. Podemos orar para que todas las madres sean bendecidas con salud y felicidad, y para que puedan continuar criando a sus hijos con amor y sabiduría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba