Novena a Santa Rita de Casia para Casos Imposibles

Desde hace siglos, la gente ha recurrido a Santa Rita de Casia para ayuda en los casos más difíciles e imposibles. Esta semana, millones de personas en todo el mundo estarán haciendo la Novena a Santa Rita, orando por un milagro en sus propias vidas.

Cómo rezar a novena de Santa Rita de Casia

La novena de Santa Rita de Cascia es una oración muy poderosa que se puede rezar durante nueve días consecutivos. Santa Rita de Cascia es conocida como la santa de las causas imposibles y milagrosas. Rezar esta novena puede ayudarte a obtener la gracia que necesitas, ya que Santa Rita está muy dispuesta a interceder ante Dios en tu behalf.

Para rezar la novena de Santa Rita de Cascia, necesitarás una imagen o estatua de la santa, una vela blanca y una rosario. Puedes rezar la novena en cualquier momento del día, pero debes hacerlo durante nueve días consecutivos.

Al comenzar, encenderás la vela y dirás un padrenuestro y un avemaría. Luego, recitarás las siguientes oraciones:

«Oh santa Rita, quien eres tan amada por Dios, intercede ante Él en mi behalf. Te pido que me ayudes en esta causa que parece imposible. (Haz aquí tu petición). Santa Rita, tu eres la santa de las causas imposibles, ayúdame a creer que todo es posible para Dios. Amén.»

«Oh santa Rita, quien eres tan amada por Dios, intercede ante Él en mi behalf. Te pido que me ayudes en esta causa que parece imposible. (Haz aquí tu petición). Santa Rita, tu eres la santa de las causas imposibles, ayúdame a creer que todo es posible para Dios. Amén.»

«Oh santa Rita, quien eres tan amada por Dios, intercede ante Él en mi behalf. Te pido que me ayudes en esta causa que parece imposible. (Haz aquí tu petición). Santa Rita, tu eres la santa de las causas imposibles, ayúdame a creer que todo es posible para Dios. Amén.»

Al finalizar, dirás un padrenuestro y un avemaría mientras santiguas la estatua o imagen de Santa Rita.

Cómo se le pide a Santa Rita de Casia

Para pedirle a Santa Rita de Casia que nos ayude en nuestras necesidades, podemos rezar una novena a ella. En esta novena, le pedimos a Santa Rita que nos ayude a conseguir lo que deseamos, ya sea salud, trabajo, amor, etc. A continuación, te proporcionamos una oración a Santa Rita para que la uses en tu novena:

«Querida Santa Rita, ayúdanos a conseguir lo que deseamos. Te pedimos por nuestras necesidades, ya sean salud, trabajo, amor, etc. Santa Rita, sé que tú puedes ayudarnos, así que te pedimos que nos ayudes en nuestras necesidades. Amén.»

Cuál es la Virgen de las cosas imposibles

En la Biblia, se nos dice que María es la madre de Jesús. Ella fue elegida por Dios para ser la madre de nuestro Salvador. Dios le dijo a María que ella sería la madre de Jesús, el Hijo de Dios. María creyó en Dios y aceptó esta misión.

La historia de María es un ejemplo de fe y de la obediencia a Dios. Ella nos enseña que Dios puede hacer cosas imposibles si nosotros le pedimos con fe. No importa lo que pase en nuestra vida, Dios siempre está con nosotros. María fue fiel a Dios hasta el final.

Podemos aprender mucho de la vida de María. Debemos tener fe en Dios y obedecerle. Debemos confiar en que Dios puede hacer cosas imposibles para nosotros, si le pedimos con fe.

¿Cuál es el santo de la desesperacion?

Mateo 5:4 – «Bienaventurados los que lloran, porque ellos recibirán consolación.»

El santo de la desesperación es Jesús. Él es el único que puede llenar el vacío que deja la desesperación. Él es el único que puede dar la paz que necesitamos. Él es el único que nos puede dar la alegría que estamos buscando. Él es nuestro Salvador. Él es nuestro Redentor. Él es nuestro Dios.

La desesperación puede llevarnos a hacer cosas que nunca imaginamos que haríamos. Puede llevarnos a lugares oscuros e incluso a la muerte. Pero Jesús nos ama. Él nos ama tanto que dio su vida por nosotros. Él nos ama tanto que nos busca en nuestras tinieblas y nos lleva a la luz. Él nos ama tanto que nos da su Espíritu Santo para que podamos vivir eternamente con Él.

No importa cuán oscura o difícil sea nuestra situación, Jesús está allí para nosotros. Él es nuestro santo de la desesperación. Él es nuestro Salvador. Él es nuestro Redentor. Él es nuestro Dios. Amén.

La novena a Santa Rita de Casia es una oración muy poderosa para los casos imposibles. Rita de Casia fue una mujer santa que ayudó a muchas personas en necesidad durante su vida. Su fe y su amor a Dios eran muy fuertes, y ella siempre estaba dispuesta a ayudar a aquellos que la necesitaban. Si usted está enfrentando una situación imposible, rezar esta novena puede ayudarle a encontrar la fuerza y la esperanza que necesita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba