Pedir un Milagro a Santa Rita

Desde el siglo XIV, Santa Rita ha sido conocida como la santa de los milagros imposibles. Se le atribuyen muchos milagros, incluyendo la curación de enfermedades incurables, la ayuda a aquellos que tienen problemas matrimoniales y la protección de aquellos que están en peligro.

Que se le pide a Santa Rita

A Santa Rita se le pide por toda clase de dificultades y problemas, especialmente aquellos que parecen imposibles de superar, ya que ella es la santa de las causas perdidas y de las esperanzas imposibles.

Rita también es conocida como la santa de los enfermos, y se le pide su intercesión para todo tipo de enfermedades, especialmente aquellas que son difíciles de curar.

Otros pedidos que se le hacen a Santa Rita incluyen la ayuda para superar el odio, el rencor y el resentimiento, así como para encontrar la paz y la reconciliación. También se le pide que interceda por los matrimonios en crisis, los separados y los divorciados.

Cómo pedir un milagro a Santa Rita de Casia

Existen muchas formas de pedir un milagro a Santa Rita, pero la forma más común es rezar una oración a ella. Otras formas de pedirle un favor incluyen ofrecerle sacrificios, hacer promesas y ayunar. También se le puede pedir a Santa Rita que interceda ante Dios en nuestro behalf.

A continuación se presenta una oración a Santa Rita para pedirle un milagro. Esta oración debe ser rezada con fe y sinceridad.

Querida Santa Rita,

Te pedimos que intercedas ante Dios en nuestro behalf. Le pedimos que nos conceda el favor que le solicitamos, y que nos ayude a superar esta difícil situación. Rezaremos a tu honor y te ofreceremos nuestros sacrificios y ayunos, con la esperanza de alcanzar la gracia que necesitamos.

Amén.

Cuál es la oración de Santa Rita

Santa Rita era una monja agustina que vivió en el siglo XIV. Su oración se centra en pedir por la paz y la reconciliación. «Oh dulcísimo Jesús, hijo del Padre Eterno, Dios de toda gracia, perdónanos nuestros pecados y danos tu paz. Concédenos la gracia de amarte siempre y de servirte fielmente hasta la muerte. Amén.»

¿Cómo orar por algo imposible?

El apóstol Pablo nos enseña que debemos orar por todas las cosas, sin excepción (Filipenses 4:6). Debemos tener la fe de que Dios es capaz de hacer todas las cosas, y que Él siempre nos escucha y responde a nuestras oraciones (Santiago 1:5-6). A veces, Dios nos responde de una manera que no esperábamos, pero podemos estar seguros de que siempre tiene un propósito para lo que hace (Isaías 55:8-9).

En Marcos 9:23-24, Jesús nos enseña que todas las cosas son posibles para aquellos que creen. Debemos tener fe en Dios y en Su poder, y orar con perseverancia. No debemos dudar de que Dios puede hacer lo que le pedimos, porque Él es omnipotente.

A veces, orar por lo imposible puede parecer una tarea imposible, pero debemos tener fe en Dios y en Su poder. Él siempre nos escucha y responde a nuestras oraciones, y siempre tiene un propósito para lo que hace.

No podemos pedirle a Santa Rita que nos conceda un milagro, porque esto va en contra de la voluntad de Dios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba