No Hay Paz para los Malos Biblia

En muchas ocasiones, nos encontramos en medio de situaciones difíciles y nos preguntamos si Dios nos está castigando. Nos sentimos como si fuéramos malos y no mereciéramos su amor o su perdón. Sin embargo, la Biblia nos enseña que no hay paz para los malos.

Qué dice en Isaías 42 8

Isaías 42:8 dice: «Yo, el SEÑOR, soy ese, yo el primero, y yo el último». Este versículo se encuentra en la sección de Isaías que habla de la «servidumbre voluntaria» del Mesías, es decir, de su muerte en la cruz. En este versículo, Dios se presenta como el «primero y el último», lo cual indica su eternidad. Dios es eterno, por lo tanto, el Mesías, quien es una parte de Dios, también es eterno. El Mesías es el «primero y el último» porque es el único que puede darnos la vida eterna. Dios es el único que puede darnos la vida eterna, y el Mesías es la parte de Dios que habita en nosotros y nos da esa vida.

Qué dice la Biblia acerca de los malvados

La Biblia tiene mucho que decir acerca de los malvados. En general, se les describe como aquellos que hacen el mal a propósito, y que se deleitan en hacer el mal. La Biblia también dice que los malvados son aquellos que se rebelan contra Dios y que viven en pecado.

Los malvados son aquellos que se niegan a arrepentirse de sus pecados, y que rechazan a Dios. La Biblia dice que los malvados serán castigados eternamente en el infierno.

Qué dice la Biblia en Isaías 56 12

«Entonces ustedes llamarán a las ciudades: ‘Nuestro refugio!’ y al reino: ‘Somos el pueblo del SEÑOR, la herencia del SEÑOR.» Isaías 56:12

Este versículo de la Biblia nos dice que debemos llamar a Dios nuestro refugio, y que Él es nuestro protector. Debemos tener fe en Dios, y buscar su guía y ayuda en todo momento. Dios nos ama y quiere que tengamos una vida abundante y feliz.

¿Qué dice en Isaías 40 31?

Isaías 40:31 dice: «Pero los que esperan en el SEÑOR renuevan sus fuerzas. Se alzan en alas como las águilas; corren y no se cansan, caminan y no se fatigan».

Este versículo nos muestra que Dios es nuestro proveedor y que debemos confiar en Él. Aunque las circunstancias parezcan imposibles, Dios nos dará la fuerza y el sustento que necesitamos para superarlas. Debemos orar y esperar en Dios, y Él nos dará las alas de la fe para superar todos nuestros obstáculos.

La Biblia dice que no hay paz para los malos. Los malos son aquellos que hacen el mal, y la Biblia dice que el mal no será recompensado con paz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba