Buscad a Jehova Mientras Pueda Ser Hallado Predicacion

¿Has buscado a Jehová en tu vida? ¿Estás dispuesto a hacerlo? Cuando le buscamos de todo corazón, Él se deja encontrar por nosotros (Jeremías 29:13). Sin embargo, debemos hacerlo “mientras pueda ser hallado”. ¿Por qué? Porque hay un tiempo para todo, y el tiempo de nuestra vida es limitado (Eclesiastés 3:1-8). ¿Cuánto tiempo tenemos? Nadie lo sabe, sólo Jehová (Mateo 24:36).

Quién dijo Buscad a Jehová mientras pueda ser hallado

Isaías 55:6 dice: «Buscad a Jehová mientras pueda ser hallado, llamad a él en tanto que esté cercano». Este versículo nos invita a buscar a Jehová de todo corazón, y levantarnos mientras estamos a tiempo. No podemos esperar a que Jehová venga a nosotros, tenemos que salir a buscarlo. Si lo buscamos de todo corazón, podemos estar seguros de que él nos responderá.

Qué quiere decir Isaías capítulo 55

El capítulo 55 de Isaías es uno de los más conocidos de la Biblia, y por buena razón. En este capítulo, Dios promete salvar a su pueblo de la esclavitud y restaurar su tierra. También promete enviar a un Mesías que será un rey justo y un Salvador para todos los que crean en él. Este capítulo es una gran esperanza para todos los que esperamos en Dios.

En el versículo 1, Dios llama a todos los que están cansados y oprimidos. Él promete darles descanso y les dice que vengan a él. Dios promete perdonar todos nuestros pecados y nos dará una nueva vida.

En el versículo 2, Dios promete hacer un pacto eterno con todos los que lo siguen. Esto significa que Dios será nuestro Dios y nosotros seremos su pueblo. Dios promete protegernos y cuidarnos siempre.

En el versículo 3, Dios dice que nuestros pecados son como nubes que oscurecen el cielo. Pero él promete perdonar nuestros pecados y darnos una nueva vida.

En el versículo 4, Dios promete darnos una vida mejor que la que teníamos antes. Él dice que nuestras vidas serán llenas de alegría y de paz. Dios también promete cuidar de nosotros siempre.

En el versículo 5, Dios llama a todos los que todavía no lo han conocido. Él les dice que vengan a él y encontrarán vida. Dios promete ser bueno con nosotros y darnos todo lo que necesitamos.

En el versículo 6, Dios dice que todos los que lo buscan de verdad lo encontrarán. Él promete mostrarse a todos los que lo buscan de todo corazón. Dios también promete responder a todos los que lo llaman.

En el versículo 7, Dios dice que todos los que lo siguen serán salvados. Él promete librarnos de nuestros pecados y darnos una nueva vida. Dios también promete ser nuestro Salvador y nuestro Redentor.

En el versículo 8, Dios dice que su palabra es verdadera y que cumplirá todas sus promesas. Él nos llama a confiar en él y a seguirlo. Dios también promete ser fiel a todos los que lo siguen.

En el versículo 9, Dios dice que todos los que lo siguen serán bendecidos. Él promete darnos una vida mejor y nos llama a confiar en él. Dios también promete ser bueno con nosotros y darnos todo lo que necesitamos.

En el versículo 10, Dios dice que su salvación está cerca. Él nos llama a confiar en él y a seguirlo. Dios también promete ser bueno con nosotros y darnos todo lo que necesitamos.

En el versículo 11, Dios dice que su palabra es verdadera y que cumplirá todas sus promesas. Él nos llama a confiar en él y a seguirlo. Dios también promete ser fiel a todos los que lo siguen.

En el versículo 12, Dios dice que todos los que lo siguen serán salvados. Él promete librarnos de nuestros pecados y darnos una nueva vida. Dios también promete ser nuestro Salvador y nuestro Redentor.

Qué significa Isaías 55 6 7

El profeta Isaías habla de la misericordia de Dios y de cómo él perdona a los pecadores. Dios dice que él es «compasivo y misericordioso, lento para la ira y abundante en misericordia y verdad» (Isaías 55:7). Dios también dice que él no guarda rencor para siempre, sino que perdona la iniquidad, la rebelión y el pecado (Isaías 55:6-7). Esto significa que Dios es compasivo y amoroso, y que él perdonará a los pecadores si ellos se arrepienten.

La Biblia nos dice que debemos buscar al Señor mientras pueda ser hallado. Esto significa que debemos buscarlo con todo nuestro corazón y alma mientras todavía tenemos la oportunidad. Llegará el momento en que será demasiado tarde para buscarlo y estaremos perdidos para siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba