Oración a la Virgen de la Merced

La oración a la Virgen de la Merced es una oración muy popular entre los católicos. Esta oración se puede rezar en cualquier momento y lugar, y se puede usar para pedirle a la Virgen María que interceda por nosotros ante Dios. La oración a la Virgen de la Merced es una oración muy poderosa, y muchas personas han reportado milagros después de rezarla.

Qué milagros hace la Virgen de la Merced

La Virgen de la Merced hizo muchos milagros durante su vida. Ella ayudó a sanar a muchas personas y protegió a muchas personas de peligros. Algunos de los milagros más conocidos de la Virgen de la Merced son los siguientes:

La Virgen de la Merced ayudó a sanar a un niño

Un niño enfermó gravemente y su madre llevó al niño a la Virgen de la Merced para que lo ayudara. La Virgen sostuvo al niño en sus brazos y lo bendijo. El niño se puso mejor inmediatamente y pudo ir a casa con su madre.

La Virgen de la Merced protegió a un niño de un peligro

Un niño se cayó al agua mientras jugaba cerca de un río. El niño estaba a punto de ahogarse, pero la Virgen de la Merced lo vio y extendió su mano para ayudarlo. El niño agarró la mano de la Virgen y fue salvado.

La Virgen de la Merced ayudó a sanar a una mujer

Una mujer estaba muy enferma y nadie podía ayudarla. La mujer fue a ver a la Virgen de la Merced y le pidió ayuda. La Virgen le dio una rosa a la mujer y la rosa la sanó.

Qué hace la Virgen de la Merced

En la tradición católica, la Virgen de la Merced es la advocación de María que se celebra el día de la Merced, 12 de septiembre. La Virgen de la Merced es la patrona de los mercaderes, de los pescadores y de los viajeros, y es invocada contra las tempestades.

La Virgen de la Merced es una advocación muy antigua. Se dice que fue introducida en España por San Pedro Nolasco en el siglo XIII. Nolasco fundó la Orden de Nuestra Señora de la Merced para liberar a los cristianos cautivos de los musulmanes.

La Virgen de la Merced es representada con una corona de doce estrellas, que representan los doce apóstoles, o con la esclavitud y la cadena rota, que simbolizan la liberación de los cautivos.

Qué virtudes tiene la Virgen de la Merced

La Virgen de la Merced es la patrona de los navegantes y de los pescadores, y su feast day es el 24 de septiembre. Ella es la protectora de los viajeros y de los enfermos, y es invocada como intercesora para la salud y la prosperidad. La Virgen de la Merced es a menudo representada con una barca en sus manos, y es acompañada por ángeles.

Oración a la Virgen de la Merced

Oh Madre de misericordia,
Refugio de los pecadores,
Tú que salvas al que espera en ti,
No deseches mi súplica.

Oh Virgen de la Merced,
Ruega por nosotros al Señor,
Para que seamos dignos
De alcanzar sus misericordias.

Amen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba