María Magdalena y Jesús y su Hija Sara

La Biblia nos cuenta la historia de una mujer que se llamaba María Magdalena. Era una mujer que había cometido muchos pecados y estaba buscando la manera de cambiar su vida. Encontró a Jesús y él le dijo que si quería cambiar, él le ayudaría. Jesús le perdonó todos sus pecados y María Magdalena se fue con él. Jesús le enseñó todo lo que necesitaba saber para seguir su ejemplo. Ella se convirtió en una gran seguidora de Jesús.

Un día, Jesús le dijo a María Magdalena que iba a tener una hija y que se llamaría Sara. Sara nació y María Magdalena se dedicó a cuidarla y enseñarle todo lo que sabía sobre Jesús. Sara creció para convertirse en una mujer sabia y amorosa, igual que su madre.

Quién fue Sara hija de María Magdalena

Sara fue una mujer que vivió en tiempos de Jesús. Era hija de María Magdalena, una de las mujeres que seguían a Jesús y le ayudaban económicamente. Sara estuvo presente en la crucifixión de Jesús y le ayudó a bajar de la cruz. También estuvo presente en la resurrección de Jesús. Después de la muerte de Jesús, Sara viajó con su madre y las otras mujeres a Galilea. Allí se quedaron a vivir.

Cuántos hijos tuvo María Magdalena

María Magdalena tuvo siete hijos, según el Evangelio de Mateo.

Mateo 27:55-56 dice: «Entonces vinieron al sepulcro al amanecer, llevando las especias aromáticas que habían preparado. Y hallaron la piedra revuelta de la puerta del sepulcro; pero cuando entrar en el sepulcro, no hallaron el cuerpo del Señor Jesús. Y cuando estaban perplejas de esto, se les presentó un hombre en medio de ellas , vestido de ropas resplandecientes . Y cuando las mujeres se asustaron y bajaron la mirada , él les dijo: ‘¿Por qué buscáis al viviente entre los muertos? No está aquí, ha resucitado . Acordaos de lo que os habló, cuando aún estaba en Galilea, diciendo: El Hijo del hombre debe ser entregado en manos de hombres malvados, y ser crucificado , y al tercer día resucitará .’ Y ellas se acordaron de sus palabras , y regresaron del sepulcro, y dieron las nuevas a los once y a todos los demás. Las que habían ido con María Magdalena eran Salomé, y Juana, y María la madre de Santiago, y las demás mujeres que habían ido con él a Galilea.»

Así que, si María Magdalena tuvo siete hijos, entonces ella y sus hijos fueron testigos de la resurrección de Jesús.

Quién fue Sara Kali

Sara Kali fue una mujer cananea que vivió durante el tiempo de los patriarcas. Era esposa de Abraham y madre de Isaac. Kali significa «diosa de la muerte» y era el nombre de una de las esposas de Abraham. La Biblia no dice mucho sobre ella, pero algunos estudiosos creen que era una de las esposas de Abraham que no aceptó el monoteísmo. Abraham tuvo otras esposas, pero Sara fue la única que él amó y la que Dios le dijo que sería la madre del hijo que continuaría su línea de descendencia. Dios había prometido a Abraham que él sería el padre de una gran nación, y Sara tuvo que esperar muchos años antes de que Dios cumpliera su promesa. finalmente, a la edad de 90 años, ella dio a luz a Isaac. Después de la muerte de Abraham, Sara murió a los 127 años. Su hijo Isaac se casó con Rebeca y tuvo dos hijos, Esaú y Jacob. Jacob tuvo doce hijos, que formaron las doce tribus de Israel.

¿Cómo se llama la mujer de Jesús?

La mujer de Jesús era conocida por muchos nombres, pero su nombre verdadero era María. Ella era la madre de Jesús y la esposa de José.

María era una mujer muy devota y se dedicó a seguir a Jesús durante su ministerio. Ella fue testigo de muchos de los milagros de Jesús y fue una de las personas que lo ayudaron a llevar su mensaje al mundo.

Después de la crucifixión, María permaneció fiel a Jesús y continuó sirviéndolo. Ella estaba presente cuando él resucitó y fue la primera en verlo.

María es una figura muy importante en el cristianismo y es considerada como una de las mujeres más santas de todos los tiempos.

La Biblia no nos da ninguna información directa acerca de la relación entre María Magdalena y Jesús, o si Jesús tuvo una hija llamada Sara. Sin embargo, hay varias pistas indirectas en la Biblia que sugieren que Jesús y María Magdalena eran muy cercanos. Por ejemplo, en el Evangelio de Juan, María Magdalena es la primera persona en ver a Jesús resucitado, y él le dice que vaya a decirles a sus seguidores que él ha resucitado. También, en el Evangelio de Lucas, Jesús le dice a María Magdalena que ella será la primera en verlo de nuevo después de su muerte. Estas pistas sugieren que Jesús y María Magdalena eran muy cercanos, y que ella era muy importante para él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba