Los Mormones Creen en la Virgen

Desde los inicios de la Iglesia Católica, muchos han aceptado la doctrina de la virginidad de María. La Biblia no dice mucho sobre este tema, pero los Católicos han tomado la palabra de Jesús en Mateo 1:18 como prueba de que María fue Virgen. «Desde entonces, muchas personas han defendido esta doctrina, incluso algunos protestantes. Sin embargo, los mormones no creen en la virginidad de María.

Qué adoran los mormones

Los mormones adoran al Dios eterno, como se menciona en el Libro de Mormón. «Alabad al Señor, vosotros todos los santos; laudad su santo nombre. Cantad salmos a Jehová, os animará el Dios de Jacob» (Salmos 145:21). Los mormones también adoran a Jesucristo y al Espíritu Santo. «Alabad a nuestro Dios, vosotros todos sus siervos, los que le teméis, los pequeños y los grandes. Cantad salmos a Jehová, os animará el Dios de Jacob» (Salmos 134:1-2).

Qué dicen los mormones Quién es Jesús

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, comúnmente conocida como la Iglesia mormona, enseña que Jesucristo es el Hijo de Dios, el Redentor y el Salvador del mundo. Los mormones creen que Jesucristo vino a la tierra para cumplir las Escrituras y restaurar Su Iglesia. Los mormones tenemos una visión muy clara de quién es Jesucristo y de Su papel en nuestras vidas.

Jesucristo es el Hijo de Dios. Él es el primer hijo espiritual de nuestro Padre Celestial, y como tal, es nuestro hermano mayor. Él es el único que puede liberarnos de nuestros pecados y darnos la vida eterna. Jesucristo es el Redentor del mundo. A través de Su sacrificio infinito en la cruz, Jesucristo pagó el precio de nuestros pecados y nos dio la oportunidad de tener una relación eterna con nuestro Padre Celestial. Jesucristo es el Salvador del mundo. Él vino a la tierra para restaurar Su Iglesia y establecer el reino de Dios. A través de Su Evangelio, Jesucristo nos enseña cómo vivir de tal manera que podamos alcanzar la vida eterna.

Los mormones creemos que Jesucristo es nuestro Salvador, Redentor y Hermano. Él es el Hijo de Dios, y como tal, es nuestro eterno Salvador. Jesucristo vino a la tierra para restaurar Su Iglesia y establecer el reino de Dios. A través de Su Evangelio, Jesucristo nos enseña cómo vivir de tal manera que podamos alcanzar la vida eterna. Los mormones tenemos una visión muy clara de quién es Jesucristo, y Su papel en nuestras vidas.

Qué cultura tienen los mormones

La cultura mormona está marcada por su fe en Jesucristo y su propósito de seguir los principios de su Evangelio. Los mormones son conocidos por su laboriosidad, su sentido de familia y comunidad, y su compromiso con la educación. En cuanto a la cultura mormona, el presidente Gordon B. Hinckley ha dicho: «No somos una secta. No perseguimos a nadie. No intentamos imponer nuestras creencias a los demás. Lo que sí hacemos es tratar de vivir en paz y armonía unos con otros y dejar que nuestras buenas acciones hablen por nosotros».

¿Quién es el Padre de los mormones?

Los mormones creen que Dios, el Padre Celestial, tiene un cuerpo físico y que él y Jesucristo son dos seres separados. Los mormones también creen que el Padre y el hijo visitaron a Joseph Smith, el fundador de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, en una visión en la que recibieron instrucciones para restaurar la verdadera iglesia de Jesucristo en la tierra.

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días enseña que el Padre Celestial es el Dios de la Biblia, y que él es el mismo Dios que fue adorado por los antiguos profetas. Los mormones también creen que el Padre es el Creador de todo lo que existe, y que él es un ser perfecto de amor y justicia.

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días enseña que la familia es una institución divina, y que el Padre Celestial es el head de la familia. Los mormones también enseñan que el Padre celestial tiene un plan perfecto para la salvación de sus hijos, y que todos los seres humanos tienen la oportunidad de volver a vivir con él después de la muerte.

La religión mormona enseña que Jesucristo fue concebido por el Espíritu Santo y nació de la Virgen María. Los mormones creen que la Virgen María fue una mujer escogida por Dios para ser la madre de Jesucristo. Los mormones veneran a la Virgen María como la Madre de Dios y como un ejemplo a seguir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba