Cual es Nuestra Misión Como Cristianos

Como cristianos, tenemos una misión clara y definida: llevar el mensaje del Evangelio a todas las naciones. Esta es la Gran Comisión que nos dio Jesús mismo antes de ascender al cielo (Mateo 28:18-20). Y esta es la misma misión que la iglesia ha estado cumpliendo durante los últimos 2,000 años.

Qué significa misión para los cristianos

La misión de los cristianos es llevar el Evangelio a todo el mundo y hacer discípulos de Cristo. Mateo 28:19-20 dice: «Por tanto, id y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, y enseñándoles a obedecer todo lo que les he mandado. Y yo estaré con ustedes todos los días, hasta el fin del mundo».

Los cristianos son llamados a ser testigos de Cristo, a compartir el Evangelio con otros y a hacer discípulos. Esto es lo que significa ser un cristiano y esta es la misión que Dios nos ha dado.

Qué es y cuál es la misión de la Iglesia

La iglesia es el cuerpo de Cristo, de la cual Él es la cabeza. Su misión es anunciar el evangelio a todas las naciones y hacer discípulos de todas las personas. La iglesia debe ser un lugar donde la gente pueda experimentar el amor de Dios, donde se puedan sanar sus heridas y donde se les pueda mostrar el camino de la salvación.

Cuáles son las misiones de la Biblia

La Biblia es un libro de textos sagrados que contiene la historia religiosa y la enseñanza moral de la humanidad. En ella se narran las grandes historias de la fe y se proclaman los principios para una vida moral. La Biblia es, por tanto, un libro de misiones. En ella se proclama el mandato de Dios a la humanidad: «Como yo he enviado a vosotros, así también os envío a vosotros» (Juan 20:21).

La Biblia es un libro de misiones porque contiene las historias de los misioneros y de sus obras misioneras. En ella se narran las grandes misiones de la historia de la salvación, como la misión de Abraham, la misión de Moisés, la misión de Jesús y la misión de los apóstoles. La Biblia es un libro de misiones porque proclama el mandato misionero de Dios a la humanidad.

La Biblia es, por tanto, un libro de misiones. En ella se proclama el mandato de Dios a la humanidad: «Como yo he enviado a vosotros, así también os envío a vosotros» (Juan 20:21). La Biblia es un libro de misiones porque contiene las historias de los misioneros y de sus obras misioneras. En ella se narran las grandes misiones de la historia de la salvación, como la misión de Abraham, la misión de Moisés, la misión de Jesús y la misión de los apóstoles. La Biblia es un libro de misiones porque proclama el mandato misionero de Dios a la humanidad.

Desde el momento en que somos salvos, Dios nos llama a seguirle y a hacer su voluntad. Esto significa que nuestra misión como cristianos es servir a Dios y a los demás, y compartir el Evangelio con el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba