Carta de Dios a un Drogadicto

En esta carta, Dios le habla directamente a un drogadicto, y le dice que él lo ama incondicionalmente. Le dice que él sabe lo que está pasando, y que está dispuesto a ayudarlo a salir de esta situación. Le pide que no se rinda, y que confíe en él.

Qué le puedo decir a un drogadicto

La Biblia tiene mucho que decir sobre el tema de las drogas. En primer lugar, Dios nos dice que debemos evitar todo tipo de adicción. En segundo lugar, Dios nos dice que debemos ayudar a los que están atrapados en el ciclo de la adicción.

En primer lugar, Dios nos dice que debemos evitar todo tipo de adicción. Efesios 5:18 dice: «No os embriaguéis con vino, en lo cual hay desenfreno, sino sed llenos del Espíritu». También en 1 Corintios 6:12 dice: «Todas las cosas me son lícitas, pero no todas convienen. Todas las cosas me son lícitas, pero no todas edifican».

En segundo lugar, Dios nos dice que debemos ayudar a los que están atrapados en el ciclo de la adicción. Mateo 7:12 dice: «Porque todo aquel que me pide, recibe; y el que me busca, halla; y al que me llama, yo le responderé». Juan 3:17 dice: «Porque Dios no envió a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo se salve por él».

En resumen, la Biblia nos enseña que debemos evitar todo tipo de adicción y ayudar a los que están atrapados en el ciclo de la adicción.

Cómo escribir una carta a un drogadicto

«No os deis a la ociosidad, antes bien, ocupaos en el trabajo manual de entre vosotros, para que os ocupéis en ello y no en malas acciones. Y a los que no tienen trabajo, que tampoco estén ociosos. Así no os entregaréis a la impureza, como los gentiles que no conocen a Dios. Que nadie en vuestra comunidad infringa los derechos de su prójimo. Yo soy el Señor.»

Efesios 4:28-29

Uno de los primeros pasos para ayudar a un drogadicto es orar por ellos. Ora para que Dios les dé sabiduría, fuerza y el deseo de dejar las drogas. Luego, ponte en contacto con ellos y ofréceles tu ayuda. Asegúrate de que entiendan que estás dispuesto a hacer lo que sea necesario para ayudarles, pero que también entiendan que ellos tienen que tomar la decisión de dejar las drogas.

Una vez que hayan tomado la decisión de dejar las drogas, ayúdales a buscar un programa de desintoxicación y/o rehabilitación. Acompáñalos a sus citas médicas y ofréceles tu ayuda para hacer frente a las tentaciones. Ayúdalos a encontrar una actividad positiva para ocupar su tiempo, como el voluntariado o el deporte. Mantente en contacto con ellos y anima su progreso.

«Te amo, hijo mío. No importa lo que hayas hecho o lo que estés haciendo, siempre serás mi hijo amado. Nunca te dejaré ni te abandonaré. Sé que la droga parece ser tu amigo ahora, pero te está destruyendo. Por favor, deja la droga y vuelve a mí. Te prometo que nunca te fallaré ni te decepcionaré. Te amo con todo mi corazón.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba