Porque Con la Boca se Confiesa

La boca es una parte importante del cuerpo humano. Nos permite ingerir comida y bebida, y también nos sirve para hablar. Pero la boca también puede ser usada para confesar.

Cuando confesamos nuestros pecados a Dios, estamos reconociendo que hemos fallado y necesitamos su perdón. Confesar nuestros pecados también nos ayuda a liberarnos de ellos y a empezar una vida nueva.

Dios nos ama y quiere perdonar nuestros pecados. Por eso, confesar nuestros pecados a Él es una forma de mostrarle nuestro amor y de buscar su ayuda para vivir de acuerdo a su voluntad.

Por qué con la fe se cree para justicia

La fe es una de las principales maneras en que se cree para justicia. La fe es la confianza en Dios y en su Palabra. Es aceptar que Dios es quien dice que es y que hace todas las cosas por medio de su Palabra. La fe es la base de nuestra relación con Dios. Sin ella, no podemos agradar a Dios (Hebreos 11:6).

La fe es también la fuente de nuestra justicia. La justicia es la aceptación de la verdad de Dios y de su voluntad para nosotros. Es nuestra aceptación de que Dios es quien define lo que es justo y lo que no lo es. La justicia es nuestra aceptación de que Dios tiene el derecho de darnos su Ley y de exigir que la sigamos. La justicia es nuestra aceptación de que Dios es el Juez de todas las cosas y que él nos juzgará de acuerdo a su Ley. La justicia es nuestra aceptación de que Dios es el único que puede darnos la vida eterna.

La fe es la base de nuestra justicia, porque sin ella no podemos aceptar la verdad de Dios. La fe es necesaria para aceptar que Dios es quien define lo que es justo y lo que no lo es. La fe es necesaria para aceptar que Dios tiene el derecho de darnos su Ley y de exigir que la sigamos. La fe es necesaria para aceptar que Dios es el Juez de todas las cosas y que él nos juzgará de acuerdo a su Ley. La fe es necesaria para aceptar que Dios es el único que puede darnos la vida eterna.

La fe es, por tanto, la manera en que se cree para justicia. La fe es necesaria para aceptar la verdad de Dios y para aceptar su voluntad para nosotros. Con la fe, aceptamos que Dios es quien define lo que es justo y que nos juzgará de acuerdo a su Ley. Con la fe, aceptamos que Dios es el único que puede darnos la vida eterna.

Qué dice la Biblia de la lengua

La lengua es un don de Dios a los seres humanos, y Él nos ha instruido sobre su poder y uso. En la Biblia, encontramos muchas referencias a la lengua y su poder.

La lengua puede ser usada para la edificación y la alabanza: «La lengua es un árbol del bien; pero si se usa para mal, arranca el alma del hombre y echa a volar su vida» (Proverbios 15:4).

La lengua también puede ser usada para la mentira y la maldad: «La lengua de la mentira lleva a la destrucción» (Proverbios 6:19).

debemos controlar nuestra lengua y usarla con sabiduría. «El que guarda su lengua guarda su alma» (Proverbios 21:23).

Qué dice Mateo 15 19

Jesús se aleja de Galilea y va hacia el territorio de Judea, al otro lado del Jordán. Le siguen mucha gente, y él cura a todos los enfermos.

Al enterarse de que Jesús estaba por llegar, los fariseos salen a su encuentro. Le preguntan si está permitido que un hombre se divorcie de su mujer por cualquier motivo.

Jesús les responde:

-Moisés permitió que los hombres se divorciaran de sus mujeres porque eran tan difíciles de tratar. Pero al comienzo de la creación, Dios hizo al hombre y a la mujer para que fueran un solo ser.

-Por lo tanto, el hombre debe permanecer unido a su mujer, y los dos deben permanecer como un solo ser.

Los fariseos le preguntan:

-¿Entonces por qué Moisés permitió que se le diera un certificado de divorcio a la mujer que quería dejar?

Jesús les responde:

-Moisés permitió el divorcio porque ustedes eran tan difíciles de tratar. Pero al comienzo de la creación, Dios hizo al hombre y a la mujer para que fueran un solo ser.

-Por lo tanto, el hombre debe permanecer unido a su mujer, y los dos deben permanecer como un solo ser.

Luego Jesús les dice a sus seguidores:

-Cualquiera que se divorcia de su mujer y se casa con otra, comete adulterio. Y cualquiera que se casa con una mujer divorciada, también comete adulterio.

«Porque con la boca se confiesa para salvación» (Romanos 10:10).

Esta versión bíblica nos enseña que la confesión es necesaria para la salvación. La confesión nos lleva a arrepentimos de nuestros pecados y a establecer una relación correcta con Dios. Sin confesión, no podemos recibir el perdón de Dios y no podemos ser salvos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba