Cristo es la Cabeza de la Iglesia

Cristo es la cabeza de la Iglesia, y todos los miembros de la Iglesia son miembros de su cuerpo. Cristo es el fundador de la Iglesia, y la Iglesia es su cuerpo. Los miembros de la Iglesia son los santos, los elegidos de Dios.

Donde dice que Dios es la cabeza de Cristo

Dios es la cabeza de Cristo (1 Corintios 11:3). En esta declaración, Pablo está enfatizando la majestad y la supremacía de Dios sobre todas las cosas. Dios es el Creador, y Cristo es el Redentor. Dios es el Padre, y Cristo es el Hijo. Dios es el Señor, y Cristo es el Salvador. Dios es el Rey, y Cristo es el Rey de reyes. Dios es el Todopoderoso, y Cristo es el Rey de reyes y el Señor de señores. Por lo tanto, Dios es la cabeza de Cristo. Esta es una verdad bíblica central y esencial.

Cómo se llama la cabeza de la Iglesia Catolica

La cabeza de la Iglesia Católica es el Papa. El Papa es el Obispo de Roma y el Vigario de Cristo en la Tierra. Es el líder de la Iglesia Católica y el Sucesor de San Pedro.

Quién es el pastor y cabeza de la Iglesia

«¿Quién es el pastor y cabeza de la Iglesia?», se preguntó Jesús. Y respondiendo, dijo: «Es aquel a quien el Padre santificó, y envió al mundo». Juan 10:36

Jesús es el pastor y cabeza de la Iglesia. Él es el único que puede guiarla y protegerla. Nadie más puede ocupar ese lugar.

El pastor de la Iglesia es aquel a quien el Padre santificó y envió al mundo. Jesús es el único que puede guiarla y protegerla. Nadie más puede ocupar ese lugar.

¿Qué dice Efesios 5 23?

«Porque el esposo es head de la esposa, como también Cristo es head de la iglesia, siendo él mismo su Salvador. Así como la iglesia está sujeta a Cristo, también las esposas lo están a sus esposos en todo.

Maridos, amad a vuestras esposas, como también Cristo amó a la iglesia y se entregó a sí mismo por ella, para santificarla, limpiándola mediante la palabra, a fin de presentársela a sí mismo como una iglesia gloriosa, sin mancha ni arruga ni cosa semejante, sino santa y sin blasfemia.

Así mismo los maridos deben amar a sus esposas como a sus propios cuerpos. El que ama a su esposa, a sí mismo se ama. Porque nadie jamás aborreció a su propio cuerpo, sino que lo alimenta y lo cuida, como también Cristo a la iglesia, porque somos miembros de su cuerpo.

Por esto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su esposa, y los dos serán una sola carne.

Grande es este misterio, pero yo digo esto respecto a Cristo y a la iglesia. Sin embargo, también vosotros cada uno en particular ame a su esposa como a sí mismo, y la esposa respete a su esposo.»

Cristo es la cabeza de la iglesia, y él es su salvador. Él es quien nos guía y nos protege.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba