Después del Diluvio, Noé y sus hijos, Sem, Cam y Jafet, y sus hijas-in-law, comenzaron a repoblar la tierra. La Biblia no nos da muchos detalles sobre la vida de Noé después del Diluvio, pero podemos aprender algo de él a través de las Escrituras. Noé vivió un total de 950 años, y fue enterrado por sus hijos.
La Biblia nos dice que Noé fue un hombre justo y que caminaba con Dios. Noé también fue un hombre de fe, y fue por esta fe que él y su familia fueron salvados del Diluvio.
La esposa de Noé también es mencionada en la Biblia, aunque su nombre no es dado. La esposa de Noé es descrita como una mujer que no caminaba en fe, y que fue engañada por el maligno. Esto nos muestra que la fe es importante, y que debemos estar alerta a los engaños del diablo.
Cómo se llamaba la mujer de Noé según la Biblia
La mujer de Noé era Naamá, hija de Lamec, quien era el hijo de Metusalén, hijo de Enoc, hijo de Jared, hijo de Mahalalel, hijo de Cainán, hijo de Enós, hijo de Set, hijo de Adán, quien fue creado por Dios.
Dios le dijo a Noé que construyera un Arca de madera de ciprés y que la cubriera por dentro y por fuera con brea. Noé hizo todo lo que Dios le mandó. Luego, Dios le dijo que metiera en el Arca a su mujer, a sus hijos y a las esposas de sus hijos, para que se salvaran de la inundación.
La Biblia dice que Naamá era una mujer de fe, y que por eso fue elegida para entrar en el Arca. Noé y su familia entraron en el Arca, y luego Dios cerró la puerta. La Biblia dice que todos los que estaban fuera del Arca murieron en la inundación, pero que Noé y su familia se salvaron.
La mujer de Noé se llamaba Naamá, según la Biblia. Naamá era hija de Lamec, quien era hijo de Metusalén, hijo de Enoc, hijo de Jared, hijo de Mahalalel, hijo de Cainán. Naamá fue creada por Dios. Dios le dijo a Noé que construyera un Arca de madera de ciprés y que la cubriera por dentro y por fuera con brea. Noé hizo todo lo que Dios le mandó. Luego, Dios le dijo que metiera en el Arca a su mujer, a sus hijos y a las esposas de sus hijos, para que se salvaran de la inundación. La Biblia dice que Naamá era una mujer de fe, y que por eso fue elegida para entrar en el Arca. Noé y su familia entraron en el Arca, y luego Dios cerró la puerta. La Biblia dice que todos los que estaban fuera del Arca murieron en la inundación, pero que Noé y su familia se salvaron.
Quién fue la madre de Noé en la Biblia
Noé fue un hombre justo e intachable de su generación. Noé caminaba con Dios. Y tuvo tres hijos: Sem, Cam y Jafet. Noé era hijo de Lamec y su madre se llamaba Batseba. Batseba significa “hija de la sabiduría”.
La familia de Noé estaba llena de fe y de amor por lo que Dios iba a hacer. Noé construyó un arca para salvar a toda su familia de un diluvio que iba a destruir toda la tierra. Y así, Noé, su esposa, sus tres hijos y sus esposas fueron los únicos sobrevivientes.
La familia de Noé fue salvada por la fe y la obediencia. Noé fue fiel a Dios y Dios fue fiel a él. Y así, la familia de Noé fue la única que sobrevivió al gran diluvio.
No se sabe con certeza cómo se llamaba la mujer de Noé, ya que no se menciona en la Biblia. Sin embargo, algunas tradiciones judías y cristianas la llaman Naamá.