A menudo, nos sentimos frustrados cuando tratamos de hacer que otra persona piense en nosotros. Puede ser muy difícil hacer que nuestros seres queridos, amigos o incluso compañeros de trabajo piensen en nosotros de la manera en que queremos que lo hagan. A veces, parece que nuestros esfuerzos son en vano.
Sin embargo, la Biblia nos da algunos consejos sobre cómo podemos hacer que otras personas piensen en nosotros. Estos consejos nos ayudarán a cultivar las relaciones que deseamos y nos ayudarán a alcanzar el éxito en nuestras vidas.
Cómo hacer para que piense en ti
¿Cómo podemos hacer para que nuestras oraciones sean respondidas? ¿Cómo podemos estar seguros de que Dios está escuchando nuestras oraciones? A menudo, cuando oramos, parece que nuestras oraciones no son respondidas de inmediato. O peor aún, parece que Dios no está escuchando en absoluto. Sin embargo, la Biblia nos da instrucciones claras sobre cómo orar de manera efectiva. Estas instrucciones nos ayudarán a estar seguros de que Dios está escuchando nuestras oraciones y que él responderá a ellas de acuerdo a su voluntad.
La primera instrucción que la Biblia nos da acerca de cómo orar efectivamente es que debemos tener fe. «Sin fe es imposible agradar a Dios» (Hebreos 11:6). Esto significa que si no creemos que Dios puede o va a responder a nuestras oraciones, entonces él no lo hará. Debemos tener fe en que Dios es tododopoderoso y que él siempre cumple sus promesas.
Otra instrucción que la Biblia nos da acerca de cómo orar efectivamente es que debemos orar en el nombre de Jesucristo. «Y todo lo que pidáis en oración, creyendo, recibiréis» (Mateo 21:22). Esto significa que debemos orar en el nombre de Jesús, ya que él es nuestro mediador ante Dios. Jesús intercede por nosotros ante Dios, y Dios escucha sus oraciones.
Otra instrucción que nos da la Biblia sobre cómo orar efectivamente es que debemos orar con un corazón limpio. «Limpia de toda maldad el corazón» (Santiago 4:8). Esto significa que debemos perdonar a los demás y pedir perdón a Dios por nuestros propios pecados antes de orar. Dios no escucha las oraciones de aquellos que no han hecho las paces con él.
Finalmente, la Biblia nos dice que debemos tener perseverancia al orar. «No os canséis de orar» (Lucas 18:1). Debemos ser persistentes en nuestras oraciones, ya que Dios escucha a aquellos que oran con perseverancia.
Si seguimos estas instrucciones bíblicas, estaremos orando de manera efectiva y estaremos seguros de que Dios está escuchando nuestras oraciones.
Cómo hacer para que un hombre no deje de pensar en ti
1 Corintios 7:3-5 – 3 El esposo debe dar a su esposa lo que le corresponde, y también la esposa a su esposo. 4 La esposa no tiene autoridad sobre su propio cuerpo, sino que el esposo tiene esa autoridad. De igual manera, el esposo no tiene autoridad sobre su propio cuerpo, sino que la esposa tiene esa autoridad. 5 No se priven el uno del otro, a no ser de común acuerdo y por un tiempo, para ocuparse en el ayuno y en la oración. Luego, vuelvan a estar juntos, para que Satanás no los tiente por medio de la falta de control.
Según este versículo, si quieres que tu esposo no pueda dejar de pensar en ti, entonces debes darle lo que le corresponde. Esto significa que debes ser su esposa y él debe ser tu esposo. Deben ser uno para el otro. También significa que deben tener control sobre sus cuerpos. No se deben privar el uno del otro, excepto de común acuerdo y por un tiempo, para ocuparse en el ayuno y en la oración.
Cómo hacer que te extrañe piense en ti te deseé en 3 pasos
1. Primero, debes estar dispuesta a hacer un cambio. Debes dejar tu zona de comfort y probar algo nuevo. Siempre estar abierta a nuevas experiencias. No tengas miedo de salir de tu rutina y de probar cosas nuevas.
2. Segundo, debes ser interesante. Debes tener algo interesante que decir y que hacer. No seas la chica aburrida que siempre está hablando de lo mismo.Debes ser divertida, inteligente y interesante.
3. Tercero, debes ser atractiva. Debes cuidar tu aspecto físico y mental. Debes hacer ejercicio, tener una buena dieta y cuidar tu apariencia. También debes trabajar en tu autoestima y en tu confianza.
¿Cómo hacer para que un hombre te busque y te extrañe?
Si deseas que un hombre te busque y te extrañe, debes hacer algo para llamar su atención y despertar su interés. Aquí hay algunas ideas:
- Sé tú misma. Los hombres son atraídos por las mujeres que son seguras de sí mismas y no tratan de ser alguien que no son. Así que, si quieres atraer a un hombre, sé tú misma y no te escondas detrás de una fachada.
- Muéstrate interesada en él. Los hombres son naturalmente egocéntricos, así que si muestras interés en él, se sentirá halagado y atraído hacia ti. Pregúntale sobre sus intereses y hobbies, y hazle saber que te gustaría saber más sobre ellos.
- Hazle saber que lo aprecias. Los hombres necesitan sentirse valorados y apreciados. Así que, si quieres que un hombre te busque y te extrañe, asegúrate de hacerle saber cuánto lo aprecias. Dile cuánto te gusta lo que hace, y elogia sus éxitos.
- Sé una mujer de valor. Los hombres quieren estar con mujeres que son dignas de respeto y admiración. Así que, si quieres que un hombre te busque y te extrañe, sé una mujer de valor. Haz las cosas por ti misma, no te dejes llevar por las emociones, y sé independiente.
- No seas necesitada. Los hombres no quieren estar con mujeres que necesitan constantemente su atención y aprobación. Así que, si quieres que un hombre te busque y te extrañe, no seas necesitada. Aprende a divertirte y estar sola, y no le hagas saber que necesitas su presencia para ser feliz.
- No seas demasiado accesible. Los hombres se sienten atraídos por las mujeres que son un poco misteriosas y no están siempre disponibles. Así que, si quieres que un hombre te busque y te extrañe, no siempre estés disponible. Haz planes con tus amigas, toma clases o dedica tiempo a tus hobbies, y deja que él te busque.
- Sé una mujer atractiva. Los hombres son visuales, por lo que si quieres atraer a un hombre, debes ser atractiva. Cuida tu apariencia, vestíte con ropa que te haga sentir segura y sexy, y cuida tu cuerpo.
- No seas perfecta. Los hombres no quieren estar con mujeres que parecen perfectas. Así que, si quieres que un hombre te busque y te extrañe, no trates de ser perfecta. Acepta tus defectos, y haz que él se sienta cómodo y seguro contigo.
Si sigues estos consejos, seguro llamarás la atención de un hombre y despertarás su interés. ¡Buena suerte!
No hay nada que podamos hacer para controlar lo que otra persona piensa, pero sí podemos orar para que Dios le dé a esa persona un corazón dispuesto a pensar en nosotros. Debemos dejar que Dios haga su obra en la vida de esa persona, y confiar en que él sabe lo que es mejor para ellos.