Oración a San Miguel Arcángel para Protección de mis Hijos

Desde tiempos inmemoriales, los seres humanos han clamado a Dios para que proteja a sus seres queridos. Y uno de los santos a los que más se le ha pedido ayuda es San Miguel Arcángel.

San Miguel Arcángel es el protector de los niños y de todos aquellos que se encuentran en peligro. Es un santo poderoso que puede ayudar a alejar todo mal de nuestras vidas.

Por eso, muchas madres oran a San Miguel Arcángel para que proteja a sus hijos. Esta oración es una forma de pedirle al arcángel que cuide de nuestros hijos y los proteja de todo mal.

Cuál es el arcángel protector de los hijos

Los arcángeles son ángeles de alta jerarquía en el cielo, y cada uno tiene una función específica. Algunos arcángeles son mensajeros, otros son guerreros y otros son protectores. Según la tradición cristiana, el arcángel Rafael es el protector de los niños.

Rafael significa «curación de Dios» o «Dios ha sanado». Es uno de los siete arcángeles mencionados en el Libro de Tobit, un libro apócrifo del Antiguo Testamento. En el libro, Tobit es ciego y Rafael le ayuda a recuperar la vista. También ayuda a Tobit a escapar de la muerte y guía a su hijo Tobias en un viaje para curar a su esposa de un demonio.

Desde entonces, Rafael ha sido considerado el arcángel de la sanación. También es el patrono de los médicos, farmacéuticos y científicos. En algunas tradiciones, Rafael también se considera el arcángel protector de los niños.

Los arcángeles no son dioses ni se deben adorar, pero muchas personas creen que pueden orar a los arcángeles para pedirles ayuda. Si estás buscando protección para tus hijos, puedes orar al arcángel Rafael para que los guíe y los proteja.

Cómo proteger a una persona con San Miguel Arcángel

Para proteger a una persona de los malos espíritus, San Miguel Arcángel es la mejor opción. Es el arcángel que está a cargo de proteger a la gente del mal. Si invocas su ayuda, te protegerá de los malos espíritus y te dará la fuerza y el coraje que necesitas para enfrentarte a ellos.

Para invocar a San Miguel Arcángel, simplemente tienes que pedirle que te proteja. Puedes hacer esto en voz alta o en silencio, pero es importante que tengas fe en él. También puedes orar una oración especial para pedir su ayuda. Estas oraciones suelen ser muy poderosas y te ayudarán a conectar con el arcángel.

Una vez que hayas pedido su ayuda, es importante que te mantengas positivo y que no te dejes vencer por el miedo. Recuerda que San Miguel Arcángel está ahí para protegerte y que no permitirá que ningún mal te suceda.

Cómo se hace la oracion de San Miguel Arcángel

San Miguel Arcángel,

Defiéndenos en la batalla.

Señor, ten piedad de nosotros. (3 veces)

Santa María, Madre de Dios,

Ruega por nosotros pecadores,

Ahora y en la hora de nuestra muerte. (3 veces)

Gloria al Padre, al Hijo, y al Espíritu Santo.

Amén.

¿Que se le reza a San Miguel Arcángel?

El libro de los hechos de los apóstoles relata que, después de la ascensión de Jesús a los cielos, San Pedro y los demás apóstoles se reunieron en Jerusalén para elegir a un sucesor de Judas Iscariote, que había muerto. Durante esta reunión, San Pedro recordó un pasaje de la escritura en el que se menciona a San Miguel Arcángel como el jefe de los ángeles. Entonces, los apóstoles oraron y dijeron: «Señor, tú que conoces los corazones de todos, muéstranos a quién elegiste para ocupar este ministerio y apostolado, del que Judas Iscariote abandonó por transgresión, para que se dirija tu palabra a los gentiles por medio de sus labios». Y después de haber orado, impusieron las manos sobre dos hombres y les dijeron: «Hermanos, vosotros conocéis la historia de estos hombres y cómo ha comenzado Jesús a hacer milagros, prodigios y señales entre ellos gracias a su palabra. Ahora bien, después de haber subido al cielo, el Señor ha elegido a estos hombres para que, con ellos, anunciara su evangelio a todas las naciones, comenzando desde Jerusalén. Y a ellos les ha dado el Espíritu Santo, como lo ha hecho con nosotros. Pero nosotros no tenemos potestad para imponerles las manos, porque nosotros mismos hemos sido testigos de su resurrección». Después de esto, los apóstoles oraron y San Miguel Arcángel fue el único que respondió a sus oraciones.

San Miguel Arcángel es el santo patrono de muchas cosas, entre ellas, la Iglesia, los enfermos, los niños, los soldados y los policías. Se le reza para pedirle protección, ayuda y guía. A continuación, te dejamos una oración a San Miguel Arcángel para que la reces en momentos de necesidad o de peligro:

«San Miguel Arcángel, defende nuestras almas de la tentación del maligno, y líbranos de todo mal. Amén».

La oración a San Miguel Arcángel para protección de sus hijos es una oración poderosa y efectiva. Puede ayudar a sus hijos a estar a salvo de peligros y amenazas, y también les brinda la oportunidad de estar cerca de Dios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba