Aunque a veces parezca que nuestras vidas están llenas de problemas y dificultades, podemos tener la seguridad de que Dios está cumpliendo su propósito en nosotros. Él nos ama y quiere lo mejor para nosotros, por lo que podemos confiar en que él nos llevará a donde necesitamos estar. Aunque el camino pueda no ser fácil, podemos estar seguros de que Dios está con nosotros cada paso del camino.
Qué nos dice el Salmo 138 8
El Salmo 138 8 nos dice que Dios es bueno y que nos ama. Dios siempre estará con nosotros y nos protegerá de todo mal. Nosotros debemos confiar en Dios y en su amor incondicional. Dios nos dará todo lo que necesitamos y nos ayudará en todo momento.
Qué quiere decir el Salmo 138
El Salmo 138 es un canto de alabanza a Dios por su fidelidad y amor. El salmista reconoce que Dios es bueno y justo, y que su misericordia es eterna. El salmo también reconoce la grandeza de Dios y su poder, y declara que Dios es digno de toda alabanza. El salmista termina el salmo con una declaración de confianza en Dios, y una petición para que Dios continúe guiándolo y protegiéndolo.
Al final, Dios tiene un propósito divino para todos, y el propósito de Dios se cumplirá a través de todas las cosas, aunque a veces nos parezca que las cosas no están saliendo como planeamos. Dios siempre tiene el control y sabe lo que hace. Confiemos en que Dios está obrando a través de todas las cosas para llevar a cabo su propósito, y al final, todo saldrá bien.