Cosa que Ojo no Vio ni Oido Oyo Reina Valera

La Biblia es un libro lleno de maravillas. Uno de los pasajes más maravillosos es 1 Corintios 2:9, donde se nos dice que ningún ojo vio, ni oído oyó, ni entró en el corazón del hombre lo que Dios ha preparado para los que lo aman. Esto es algo que la reina Valera no pudo ver ni oír.

Qué ojo no vio ni oído oyó

Pablo dice en 1 Corintios 2:9, «Pero, como está escrito, lo que ojo no vio ni oído oyó, ni al hombre subió a lo alto, es lo que Dios ha preparado para los que le aman». Dios ha preparado un lugar para nosotros que supera toda nuestra imaginación. Podemos confiar en su promesa de que será un lugar de abundancia y de alegría. No tendremos que preocuparnos por nada más en este lugar, ya que Dios estará con nosotros para siempre.

Qué dice Isaías 64 4

«¡Oh, si te rompieras el cielo y bajaras, y las montañas temblaran ante ti, como cuando arde un fuego ardiente, para quemar la leña, y el agua hirviese y herviera las rocas, para que supieran tus enemigos que tú, Jehovah, eres el Santo!»

Donde dice la Biblia viendo no ven

«Viendo no ven, ni entienden;
para que se cumpla en ellos la profecía de Isaías:
«Por más que vean, no percibirán;
por más que oigan, no entenderán;
por más que lean, no podrán comprender».
Entonces les dijo:
—A ustedes se les concede conocer los misterios del reino de Dios,
pero a los de afuera todo se les presenta en parábolas,
para que
«viendo no vean,
oyendo no entiendan,
no sea que se conviertan y los perdonen».»
(Lucas 8:10-12)

¿Qué dice Primera de Corintios 29?

1 Corintios 29: Para los que aman a nuestro Señor Jesucristo, todo es para él. Y para los que son llamados a vivir conforme a su designio, todo es para ellos. Así que, en cuanto a todo, yo les doy esta orden: Pónganse a trabajar con toda diligencia, orando en todo tiempo y velando para no caer en tentación. Y háganlo con toda perseverancia, extendiendo sus manos para ayudar a los demás, y ministeriando en el cuerpo de Cristo.

Dios les bendiga a todos ustedes. Amén.

1-2, 9-10, 15-16

1 ¶ Así ha dicho Jehová, que hizo los cielos, y los fundó; que tiene formado la tierra y cuanto en ella hay; que da al hombre respiración dentro de él, y espíritu a los que andan en ella:

2 Yo Jehová soy el que hice todas las cosas, y extendí los cielos yo solo; que afirmé la tierra, y no hay quien la mueva.

9 ¶ ¿Acaso no hemos de temer a Jehová nuestro Dios, que nos da el pan de nuestra tierra, y el vino que alegra el corazón de nuestro hombre, y el aceite que hace luminar nuestros ojos, y los corderos para nuestra sustancia de los rebaños de nuestra tierra?

10 Y después que hayamos temido a Jehová nuestro Dios, entonces él enviará la lluvia temprana y tardía en su tiempo, la cual caerá sobre nuestra tierra, la cual es la fuente de nuestra sustancia.

15 ¶ Y oíd la palabra de Jehová, vosotros los soberbios que domináis a este pueblo que habita en Jerusalem, diciendo:

16 ¿No habéis oído lo que hice yo desde los tiempos antiguos? Desde los tiempos antiguos lo que hice, ¿no lo habéis visto? Y yo soy Jehová, el Dios de Israel, y fuera de mí no hay otro.

La Biblia habla de las cosas que ojo no vio ni oido oyó oyo Reina Valera. Dios es el creador de todo y nos da todo lo que necesitamos. Debemos temer a Jehová nuestro Dios y seguir sus mandamientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba