Y Ahora: ¿A Quién, O Que Doctrinas Debo Seguir Como Nuevo Creyente?

Escucha El Audio Para Aclarar Tu Dudas Sobre A Quien O Que Doctrinas Debes Seguir.

Si eres una persona que honestamente amas a Dios sin importar tu credo o religión actual y deseas retomar el camino hacia tus raíces hebreas de donde se desprende la creencia en un único Dios, Hashem y su Mesías ungido, Yeshua; tan solo hay algunos conceptos que deberías saber y poner en práctica con respecto a lo que agrada o no a Hashem según su palabra o Torá,

Conforme se adquiere el conocimiento de la verdad, se van dejando atrás prácticas que creíamos que eran las correctas ya que hemos estado «honestamente equivocados» conforme usted lo aprenderá en casi todas las publicaciones de nuestro sitio web. Hay algunos conceptos que quizás ya conocíamos y que fueron aprendidos en el cristianismo tradicional evangélico o en cualquier tipo de cristianismo confeso, conceptos que algunos proceden de buena interpretación de las escrituras y otros en los que es necesario que seamos re-enseñados, para encaminarnos por el camino que nos lleva hacia la verdad que es Yeshua y a Jerusalem, no a Roma.

Al buscar nuestra raíces hebreo-judías ya sea porque pertenezcamos a Efraín «Las ovejas perdidas de la casa de Israel» o seamos gentiles «injertados en el olivo natural» Debemos tener MUY CLARO que: Hashem Es ÉL Único Dios Verdadero Y Que Él Es Uno, que aceptamos que Yeshua es el Mesías, él ungido de Dios, reconociendo que solo por medio de su muerte en la cruz es que tenemos redención y somos injertados en el olivo natural que es nuestro padre Abraham y que por su resurrección, como primicia de entre los muertos, también tenemos parte con Él, su en su resurrección y esto por medio de la fe

Algunos de los principios básicos que todo creyente en Yeshua debe conocer y poner en práctica son:

– Apartarse del mal y reconocer delante de Dios que se es pecador.

Reconocer a Hashem como el único y santo Dios de Israel y de los gentiles; (También llamados a ser su pueblo o hijos de Abraham según la promesa.) y Amarle con todo tu corazón, con toda tu mente, con toda tu alma y con todas tus fuerzas.

Aceptar A Yeshua como Mesías y su sacrificio en la cruz, como el único pago válido por nuestros pecados y reconocerle como Rey y Señor de todo.

Bautizarse en señal de nuevo nacimiento en nombre de Yeshua, (Nuevo Estatus, Nueva Vida, Nuevo Ser)

Escudriñar La Torá para saber que mandamientos están vigentes y cuáles no.

Nuestro Cuerpo Es Templo, cuerpo que ha sido engendrado por Él y para hablar con Dios tenemos que creer que existe, que nos escucha y que nos responde.

Apartarse de La Idolatría y de las actividades, fiestas y prácticas paganas.

Santificar Las fiestas De Dios Como Agradecimiento, no como mandamiento ni pacto.

Guardar el Sabbat como imitadores De Dios reconociendo que lo que él ha hecho, hace y hará es correcto y es bueno Y no como mandamiento o pacto.

Saberse hijo de Dios por adopción, hijos de Abraham por adopción, herederos también de Las promesas, una sola familia con Israel y el pueblo judío.

Caminar, actuar y vivir como hijos del Eterno, respetando y amando su santa palabra, cuidando de su creación y agradecerle por dejarnos paraticipar de ella actualmente y en la era venidera en el reino de Mesías.

– No como mandamiento, sino por amor y agradecimiento: Compartir el mensaje de salvación con todas las personas y con ello estaremos honrando las palabras de nuestro soberano Rey y Mesías Yeshua, «amando a nuestro prójimo como a nosotros mismos»

Entradas relacionadas