A través de la historia, Dios ha llamado a muchos hombres y mujeres a hacer cosas grandes. Pero a veces, lo que Dios pide de nosotros puede parecer imposible. Esto fue especialmente cierto para Abraham.
Dios le pidió a Abraham que dejara su hogar, su familia y todo lo que conocía. Abraham no sabía a dónde iba, pero confió en que Dios lo guiaría. Esta historia nos enseña que Dios siempre tiene un plan para nuestras vidas, y que podemos confiar en él, incluso cuando las cosas parecen difíciles.
Qué fue lo que pidió Dios a Abraham
Dios pidió a Abraham que dejara su tierra y su familia y se fuera a una tierra que Él le daría. Abraham tuvo que tener fe en Dios y confiar en que Él cumpliría su promesa. Dios le dijo a Abraham que él sería el padre de una nación grande y que sus descendientes serían bendecidos. Abraham tuvo que dejar todo lo que conocía y seguir a Dios a un lugar desconocido.
Que le pidió Dios a Abraham Génesis 22
Dios le pidió a Abraham que tuviera fe en Él y que siguiera Sus instrucciones. Abraham demostró su fe al obedecer a Dios y sacrificar a su hijo Isaac. Dios estaba preparado para intervenir y detener el sacrificio, pero Abraham estaba dispuesto a obedecer. Por su obediencia, Abraham demostró que era fiel a Dios. Dios le recompensó a Abraham por su fe, y le prometió que sus descendientes serían bendecidos. Abraham fue un ejemplo de fe para nosotros, y nos enseña que debemos ser obedientes a Dios.
Que le pidió Dios a Abraham de sacrificio
Dios pidió a Abraham que sacrificara a su hijo Isaac como un acto de fe. Abraham obedeció, pero Dios proveyó un cordero en el último minuto, para que sacrificara en su lugar. Esta historia nos muestra que Dios requiere sacrificio de parte de aquellos que le siguen, pero que también provee una solución a nuestros problemas.
Dios le pidió a Abraham que sacrificara a su hijo Isaac como una prueba de su obediencia. Abraham obedeció y fue recompensado por su fe. Esta historia muestra la importancia de la obediencia a Dios.