¿Porque Los Judíos No Aceptan A Jesucristo? Cap. 4 Las Profecías Del Mesías

¿Porque Los Judíos No Aceptan A Jesucristo? Cap. 4 Las Profecías Del Mesías

El tema de las profecías mesiánicas en cuanto a ¿Qué debe cumplir el Mesías? Es una de las cosas que más separa al pueblo judío de Yeshua  ¿Por qué? Porque Yeshua no cumplió con todas las profecías mesiánicas, que tiene supuesto que deba cumplir según la biblia hebrea.

Y no podemos ser como hacen muchos, taparse un ojo y seguir viendo por el otro es decir: Decir Jesús cumplió estas profecías lo cual es mucho y si es el Mesías y por otro lado, taparse el ojo con la otra mano para no ver las profecías que no ha cumplido. Eso ni es honesto, ni es verdadero

Para ser honestos y verdaderos, tenemos que tener otra explicación al hecho de que Yeshua, no cumplió todas y cada una de las profecías que están supuestas, que el Mesías deba cumplir

Decir pues: Bueno, Jesús cumplió muchas profecías y lo demás que dicen los judíos están equivocados. Perdón; no sean hipócritas todos. Tenemos que buscar una solución que encaje a la perfección dentro de la Torá, los profetas y los salmos ya sea de un lado del cristianismo o del judaísmo ortodoxo de hoy en día.

Pero claro, tenemos muy presente “esto es cosa mía” Y el que tiene oídos para oír oiga o a pocas palabras, buen entendedor, esto es cosa mía, así que sin entrar donde no debemos y respetando los tiempos, tan solo provocando a celos se mostrarán las razones de porque los judíos no aceptan a Jesús  con la mira de si alguien encuentra los argumentos contra Yeshua, no vacile su fe o su creencia  por falta de conocimiento.

De tal modo, ¿que requisitos debe cumplir el Mesías para ser apto al cargo? Ya sabemos que Yeshua no hizo todas, pero ¿Por qué? Podemos extrapolar su misión por cumplir a esta edad presente. Es decir: El Yeshua el Mesías invicto, El Mesías Ben David

Puede ver este documental desde su sitio oficial en internet: Visita: https://www.youtube.com/watch?v=7TwUGqiiAxk

Entradas relacionadas