¿Porque Los Judíos No Aceptan A Jesucristo? Cap. 2 La Maldición De La Higuera

¿Porque Los Judíos No Aceptan A Jesucristo? Cap. 2 La Maldición De La Higuera

Si quitamos al Mesías del judaísmo, no queda nada y es evidente el tremendo agujero teológico que esto trae en el judaísmo tradicional de hoy en día como ya lo fuese en la época de Pablo y el resto de apóstoles.

Hubo muchos judíos que creyeron a Pablo entre otros apóstoles y creyeron en Yeshua como el Mesías.

De igual modo que hubo gran cantidad que no creyeron que Yeshua fuera el Mesías por algunas razones como: “Un Mesías muerto no valía nada”, pudiera parecer igual el rechazo de aquellos judíos con el rechazo del judaísmo actual hacia Yeshua, pero no es el mismo, así como no hay una única visión absolutista, para la mayoría de los temas que se discuten en el judaísmo, tampoco hay una única visión sobre Yeshua.

Debido a la experiencia histórica, la mayoría de los judíos, asocia a Yeshua o Jesús directamente  con el cristianismo, la inquisición, las cruzadas, las quemas del Talmud, Torturas, odio y antisemitismo, todo esto genera un rechazo total en dichas personas judías, tan solo al escuchar su nombre.

Por otra parte algunos judíos un sabio. Los judíos no aceptan a Jesús como su Mesías porque Jesús no cumplió las profecías mesiánicas, porque el cristianismo contradice la teología judía, porque Jesús no cumplió con los requisitos de Mesías, porque los versículos bíblicos referentes a Jesús, son traducciones incorrectas y porque la creencia judía se basa en una revelación nacional.

Estos son los motivos principales por lo que los judíos de hoy en día no aceptan a Yeshua aunque de estos cuelgan muchos más

Entradas relacionadas