Porque Los Cristianos No Aceptan A Jesucristo CAP 1

Porque Los Cristianos No Aceptan A Jesucristo  CAP 1

Desde Moisés a Jesucristo y hasta el día de hoy, las reinterpretaciones de las palabras que Dios dio a su pueblo en el monte Horeb “Sinaí” ha sido la cuestión más tratada a lo largo de toda la historia de la humanidad.

Hoy día, el cristianismo cree firmemente que posee la herencia y autoridad de esta reinterpretación, pero, ¿es del todo cierto? O por el contrario, el verdadero Jesucristo no tiene nada que ver con el personaje que se conoce hoy día. Los textos bíblicos han sido torcidos, manipulados y mal reinterpretados a tal punto, que hoy día, un seguidor de Jesucristo desconoce el verdadero mensaje del Mesías y cuando se expone o se replantea la tradición, la iglesia suele tratarle de hereje, llegando a rechazar el verdadero mensaje del maestro, que no fue otro mensaje que el que le dio El Padre y único Dios, entonces; ¿Por qué tanta idolatría a través de la imagen o figura de Jesucristo?

Vamos a escudriñar la biblia hebrea y el nuevo testamento, para conocer si las teologías y dogmas católicos tienen base firme, o por el contrario están sustentadas sobre malas reinterpretaciones o traducciones, porque si cambiamos una sola palabra y la situamos fuera de su contexto original hebreo, para reinterpretarla bajo pensamientos griegos helenistas, podemos hacer variar todo el pensamiento original, además veremos si el  Tanaj o el nuevo testamento, tienen contradicciones, exageraciones e incluso errores y si es así, conoceremos a que puede ser debido.

Puede ver este documental desde su sitio oficial en internet: Visita https://www.youtube.com/watch?v=f0pWnXDvyjc

Entradas relacionadas