La Falsa Trinidad A La Luz De Las Escrituras

Las Cartas De Pablo De Tarso. La Falsa Trinidad CAP 1

Muchas de las doctrinas heredadas por nuestros padres, o desde la Iglesia, no son más que repeticiones de conceptos que fueron introducidos en el movimiento mesiánico judío, entre los siglos II y IV de nuestra era, con el fin de descuartizarlo completamente, con el fin de crear un nuevo pueblo separado  de Israel y el pueblo judío.

Esto nunca fue el propósito de Yeshua, cuando encomendó a sus discípulos a salir por el mundo entero y hacer que los gentiles, se convirtieran en sus seguidores, después de haber pasado por un baño ritual de purificación judeo-mesianico en su nombre.

En la búsqueda de saber cuál es la enseñanza original hebrea y mesiánica de la Torá, los profetas, las escrituras y los escritos del nuevo pacto, hemos cuestionado todo lo que hemos recibido por medio de la tradición cristiana y lo someteremos a prueba minuciosa a la luz de las escrituras, entendidas desde una perspectiva hebrea, no griega.

Los 66 libros de la biblia, fueros escritos por israelitas, que entendían las cosas con una mente hebrea y no greco-romana. Por esta razón a la luz de los últimos estudios bíblicos, de las últimas décadas, la doctrina de la trinidad, es cuestionada.

Puede ver este documental desde su sitio oficial en internet: Visita: https://www.youtube.com/watch?v=soH0HIFdA-M

Entradas relacionadas